10 contenidos básicos con Digital Signage en los sectores – enfokods

Muchas empresas se han incorporado rápidamente a la señalización digital, lo que la convierte en una gran parte de la cultura de su empresa. Podríamos pasar todo el día discutiendo las diferentes aplicaciones de señalización digital, pero aquí, les compartimos 10 tipos de contenido interactivo para la participación de los empleados .

#1 Interactividad en Ferias y Eventos

Si existe un momento ideal para experimentar con la interactividad del cliente, es la participación en ferias, eventos o exhibiciones de marca. Su participación tiene un costo alto y contamos con tiempo limitado para impactar al cliente. 

Aquí es donde la experiencia del usuario juega un papel importante, con el uso de pantallas táctiles, códigos, mensajes o incluso hashtags de redes sociales que aseguran que el espectador no solo observe el evento sino que también se convierta en parte de él.  Además, puede mostrar el cronograma de actividades que organizará. Por ejemplo, puede mostrar la descripción programada del producto, demostraciones del producto, pruebas, preguntas de la audiencia y más.

#2 Menú digital - Restaurantes y Bares

Una de las principales aplicaciones para pantallas de señalización digital en el sector de Alimentos y Bebidas, es su uso como tablero de menú digital.  El 74% de los clientes dice que un menú fácil de leer es su máxima prioridad.
Las pantallas de menús pueden evolucionar durante el día para cambiar su contenido automáticamente, de forma individual o para una red de pantallas en diferentes puntos de venta.

.Hay equipos profesionales de menú digital para cada presupuesto, desde totems publicitarios con base a piso y suscripción de software gratuita de 1 año. Monitores para carteleria digital con marcos ultradelgados y videowall, LCD para mostrar menús mas inmersivos con formas creativas que llamen la atención del cliente. 

#3 Orientación en la tienda - Retail

Dirija a los clientes directamente a los elementos específicos que desean,  utilizando un mapa interactivo digital. Ofrece muchos más detalles que un mapa estándar impreso, y también puede incluir información de inventario, advirtiendo a los clientes si un artículo está actualmente agotado.

Los clientes pueden buscar o navegar de la misma manera que lo hacen en la Web o mediante una aplicación. Las pantallas de señalización digital pueden recomendarles artículos basados ​​en promociones actuales y, cuando corresponda, en el historial de compras y búsquedas individuales del cliente. Se puede mostrar una gama completa de contenido, incluidas imágenes digitales y vídeo.



#4 Salas de Espera - Hoteleria y Turismo

Las pantallas digitales también pueden proporcionar entretenimiento fuera de las habitaciones. No bombardee a los huéspedes con sobrecarga de información. Utilice las pantallas en las zonas de espera como el lobby o las áreas de comidas para informar y entretener.

Personalice su contenido a acuerdo a las características de sus visitantes, informe sobre sitios de interés, servicios adicionales del hotel, itinerario de vuelos, etc, Puede modificar rápidamente su pantalla para proporcionar información oportuna y crear contenido personalizado que coincida perfectamente con su audiencia y al mismo tiempo mejorar la experiencia de sus invitados.

#5 Impacto más creativo - Publicidad

La señalización digital se puede utilizar para mostrar marcas y mostrar cómo puede ser útil para sus clientes de diferentes maneras. Se pueden diferentes tipos de contenido creativo  captar la atención de los clientes y construir una marca fuerte y reconocible. El limite es la imaginación!!!

La investigación realizada por Gartner encontró que el 89% de las compañías esperan competir principalmente sobre la base de la experiencia del cliente. Para destacarse por la experiencia del cliente, es importante mirar más allá y buscar formas de ofrecer experiencias convincentes que los clientes no puedan encontrar en otro lugar. Para esto se usan las pantallas LED fijas o de movimiento, totems LCD interactivos para interior y exterior.  

Otros Blogs

Guia facil para entender las caracteristicas tecnicas de una pantalla led

Guia facil para entender las caracteristicas tecnicas de una pantalla led

Guia facil para entener las caracteristicas tecnicas de una pantalla led, incluye: luminosidad tanto en pantallas led de interior como exterior pitch- o distancia desde donde será vista la pantalla...

Camara termografica y medicion de temperatura

Camara termografica y medicion de temperatura

Las autoridades sanitarias en su afán por disminuir el contagio entre personas, han propuesto controlar el acceso a lugares públicos. Es de conocimiento que uno de los principales síntomas es...

Medicion de temperatura. Portafolio.

Medicion de temperatura. Portafolio.

La presentacion de productos disponibles en Colombia, para medicion de temperatura como: Camara termografica fija, Camara termica portatil con opcion de streaming online en la pantalla externa, Pantalla con reconocimiento...

PANTALLA LCD TIPO ESPEJO

PANTALLA LCD TIPO ESPEJO

-     La pantalla / monitor tipo espejo ha sido un éxito en la señalización digital, debido a las diversas marcas, empresas o personas que lo compran con el...

PANTALLA LED GIGANTE INMERSIVA EN BANCOS

PANTALLA LED GIGANTE INMERSIVA EN BANCOS

Esta es una captura de pantalla (video en tweet incrustado a continuación) de una pared de video LED de vista directa que se está probando en una sucursal de Amerant...

Confían en nosotros

Agenda una reunión con nuestros especialistas para encontrar las mejores ideas para tu negocio

#6 Comunicación efectiva - Salud

Las pantallas digitales dinámicas posicionadas estratégicamente pueden ayudar a comunicarse de manera fácil y rápida en todo el centro de salud.

Ayuda a las personas a encontrar su camino con mapas interactivos, Entretener a los pacientes en la sala de espera, 
Proporcionar instrucciones de salud y seguridad, Difundir mensajes de interés general y mensajes de emergencia, 
Promover el hospital y la clínica.

#7 Información Critica - Seguridad y Vigilancia

Los operadores de comando y control deben requieren de una amplia gama de equipos tecnológicos. Necesitan sistemas que puedan mostrar de manera rápida y continua información crítica en un formato fácilmente digerible. Estos sistemas deben estar continuamente disponibles, flexibles, receptivos y conscientes del presupuesto. Ademas de poderse conectar a una gran variedad de dispositivos. Para esto de usan los equipos de Videowall LCD, los cuales permiten tener pantallas gigantes y ser administradas de manera individual o grupal formando matrices de vídeo de todas las configuraciones posibles. 

#8 Boletín Digital - Corporativo


La tasa de clics promedio de los correos electrónicos del boletín de la compañía es del 14% . El contenido digital en su monitor de señalización digital puede hacer un trabajo mucho mejor al difundir la información del boletín. Puede mostrar fragmentos de contenido más cortos, lo que facilita su consumo en lugares donde las personas se reúnen para descansar.

#9 Itinerarios digitales - Transporte

¿El autobús llega unos minutos tarde? ¿El metro tiene que omitir una de sus paradas habituales debido a un problema de seguridad?

Los horarios cambian todo el tiempo (para disgusto de los viajeros regulares), y la señalización digital con GPS puede minimizar la frustración significativamente. Cualquier ajuste a los horarios o servicios específicos se mostrará lo antes posible, lo que permitirá a los pasajeros hacer los arreglos necesarios lo antes posible.

#10 Interactividad en el aula - Educación

Las pantallas de señalización digital son excelentes herramientas para los establecimientos educativos, ya que su propósito es impartir conocimiento. Una de las mejores herramientas para ayudar a los educadores a hacer esto es con las pantallas táctiles interactivas . Estas pantallas son el futuro del aula y reemplazan a los proyectores interactivos obsoletos. Hay muchas aplicaciones educativas diseñadas para teléfonos inteligentes y tabletas listas para que los maestros involucren, involucren y entusiasmen a los estudiantes con el proceso de aprendizaje.

EBOOKs disponibles

LA SEÑALIZACION DIGITAL EN EDIFICIOS CORPORATIVOS

Cómo usar la señalización digital para mejorar la experiencia del empleado

COMUNICACION CORPORATIVA Fuerza laboral moderna

Busqueda