Muchas empresas se han incorporado rápidamente a la señalización digital, lo que la convierte en una gran parte de la cultura de su empresa. Podríamos pasar todo el día discutiendo las diferentes aplicaciones de señalización digital, pero aquí, les compartimos 10 tipos de contenido interactivo para la participación de los empleados .

#1 Cartelería digital para análisis de rendimiento laboral
En el análisis del rendimiento se miden la eficiencia de cada empleado, en qué proyectos trabaja, el progreso en la finalización de tareas específicas y más. Estos puntos siempre deben rastrearse en pro de la eficiencia, pero con la ayuda de la señalización digital, las empresas pueden usarlos como contenido para la participación de los empleados. Observe qué métricas están disponibles y vea cómo podrían usarse para involucrar a los empleados. Las empresas pueden mostrar métricas específicas relacionadas con un proyecto, así como el rendimiento general, a través de monitores industriales, pantallas de gran tamaño como videowall LCD y pantallas LED, que involucrará a los empleados y generará confianza. Use estas herramientas para realizar un seguimiento del progreso y mantener a los empleados invertidos al mismo tiempo.
#2 Comunicación digital en las salas de reuniones
Cada empresa debe integrar soluciones digitales en sus salas de reuniones. Estas son ubicaciones principales para la comunicación de los empleados.
Los gerentes pueden complementar las presentaciones de la sala de reuniones con pantallas digitales que les permiten aportar un componente visual a la discusión. Esto es un hecho para cualquier sala de reuniones moderna, pero piense más allá de lo básico. Un tablero interactivo conectado con un software CMS para administración de contenido digital, puede convertir cualquier sala de reuniones estándar en un área de usos múltiples. No importa quién use la sala o para qué la necesita: la señalización digital se puede adaptar para mostrar información estándar de la compañía, detalles de reuniones, información de eventos y más.


#3 Recordación de tiempos de entrega y fechas importantes en la oficina
"Fuera de la vista, fuera de la mente", como dice el dicho. Es fácil para los empleados ocupados perder la noción de los plazos sin algún sistema de visibilidad establecido. Afortunadamente, la señalización digital ofrece la solución perfecta para la visibilidad de las fechas límite.
El área de comunicaciones internas trabaja en conjunto con los gerentes para desarrollar una lista de proyectos y prioridades, a partir de ahí, la información se puede alimentar a un diseño de contenido que muestra regularmente estos plazos importantes para los empleados en diferentes departamentos a traves de pantallas de videowall, monitores industriales, tótems digitales o kioscos informativos. Este tipo de visibilidad puede ser muy útil para mantener ciertos proyectos en mente y no cuesta nada implementarlos. Es un ganar-ganar.
#4 Alertas automáticas de emergencia en la empresa
La preparación para emergencias es un beneficio clave de la señalización digital. Las pantallas de señalizacion digital de toda la empresa se pueden conectar de forma remota a los sistemas de alerta y mostrar automáticamente cualquier alerta que pueda ser relevante para el área. Las áreas de comunicaciones internas, mantenimiento u operaciones pueden desarrollar plantillas de contenido personalizadas para implementar en tiempos de emergencia: mal tiempo, incendios, fugas de gas, problemas eléctricos, etc. Con unos pocos clics de un botón, pueden mostrar estas plantillas en pantallas gigantes como videowall y pantallas de led, o comunicar las rutas de evacuación desde cada monitor de carteleria digital, totem o kiosco ubicado en los pasillos, para proporcionar información valiosa a los empleados sobre rutas de escape, protocolos de seguridad y más.

#5 Programas de higiene y control de ingreso seguro en la oficina
Estamos expuestos día a día a diferentes contaminantes y virus que pueden fácilmente propagarse en las empresas por la manipulación de elementos de uso general. Este factor es mucho más delicado cuando contamos con plantas de producción o centros de operaciones con un alto número de empleados. Aquí es donde entra el área de Seguridad y Salud para poner en marcha programas de higiene que mantengan la salud de los colaboradores. Hoy en dia estan disponibles recursos tecnológicos como pantallas para medición de la temperatura corporal con reconocimiento facial, tótems con medición de temperatura y dispensadores de gel antibacterial automáticos, entre otros, para prevenir el contagio masivo de virus al interior de las empresas.

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#6 Comunicar eventos, capacitaciones y reuniones de la compañía
Los eventos tienen que ver con la conciencia, ya sea que estén dirigidos a clientes normales o a los propios empleados de una empresa. Cada vez que una empresa organiza un evento, como un evento de recaudación de fondos, retiro, fiesta en la oficina o trabajo en equipo, debe anunciarlo a sus equipos.


#7 Directorios interactivos y reserva de salas en la oficina
¿Por qué no dar a los empleados un impulso de navegación con un tablero de directorio digital? Al igual que los directorios estáticos, estos diseños se pueden elaborar para proporcionar detalles importantes de orientación para empleados y visitantes por igual. Pero a diferencia de los directorios estáticos, la mensajería se puede cambiar para adaptarse a cualquier ocasión. Por ejemplo, si una empresa está organizando una conferencia en su oficina, el monitor industrial o tótem informativo ubicado al la entrada de la empresa se puede actualizar fácilmente para recibir a estos invitados y dirigirlos a la sala correspondiente. Adicionalmente se podrá validar la disponibilidad de las salas y reservar a través de tótems o kioscos interactivos.
#8 Tableros de menú digital para casino-restaurante
Si una empresa es lo suficientemente grande como para ofrecer cafeterías, casino restaurante o puestos de comida, ¿por qué no agregar un elemento digital a la promoción de estos?. Se pueden facilitar los pedidos de los empleados con tableros de menú digital conformados con pantallas de videowall que resuma todas las opciones de un vistazo, con un contenido llamativo y dinámico. El proveedor de alimentos asociado también se beneficia, ya que ofrece una opción de visualización más avanzada que la señalización estática a la que están acostumbrados.


#9 Programas digitales de reconocimiento y motivación a empleados
¿Recuerdas cuando las compañías solían poner carteles estáticos de citas insípidas y poco inspiradoras en sus paredes en un intento de motivar a sus equipos? Esos días han terminado. Hoy las empresas pueden incorporar la misma estrategia de una manera más progresista a través de la señalización digital. Seleccione algunas citas personalizadas de personal de alto nivel, ejecutivos o líderes de pensamiento notables en la industria y comuniquelas a los colaboradores a través de monitores industriales o totems digitales que puedan ver constantemente. Es una tarea simple que puede agregar un tipo diferente de elemento a la estrategia de señalización digital de una empresa.
#10 Incentivar la participación de los colaboradores en las redes sociales de la empresa
Las redes sociales ofrecen mucho contenido para la participación de los empleados en lo que respecta a la señalización digital. El área de recursos humanos puede integrar las interacciones positivas de las redes sociales en las pantallas digitales, para llevar contenido nuevo y en tiempo real.

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