¡Es el final del trimestre escolar y deberían estar celebrando! Pero estás demasiado ocupado preparándote para el final del año como para pensar en celebrar: hay exámenes, excursiones, graduación; debería ser la época más tranquila del año, ¡pero es la más agitada!
Nuestro equipo creativo quiere hacer su vida un poco menos ajetreada y ha creado varias plantillas diseñadas profesionalmente para ayudarlo a transmitir sus mensajes de fin de año a sus alumnos. Desde fechas importantes hasta un mensaje de celebración para sus graduados, encontrará lo que está buscando. ¡Se pueden agregar a su pantalla en menos de 1 minuto!

Antes de mostrarle las plantillas, aquí hay algunos consejos para que los estudiantes pasen la semana (s) final de la escuela. Si tiene la suya que le gustaría compartir, nos encantaría escucharla.

11 maneras de mantener a sus estudiantes comprometidos en los últimos días de clases
- Toma la lección afuera. Los estudiantes están listos para salir de la clase y comenzar el verano; use este tiempo para romper la rutina y hacer que el aprendizaje sea más creativo.
- Haga un intercambio de libros donde los estudiantes puedan traer un libro que ya no quieran y cambiarlo con otros estudiantes.
- Haz un proyecto grupal. El trabajo en solitario, durante los últimos días de la escuela, puede ser difícil. Hacer trabajo en grupo ayuda a motivar a los estudiantes que no quieren decepcionar a sus pares.
- Haga que los alumnos creen un álbum de fin de año de todo lo que han trabajado durante el año.
- Crea una búsqueda del tesoro.
- Piense en tareas más creativas que permitan que los alumnos se diviertan un poco más, como ver un programa de televisión y escribir sobre los temas, escribir sobre cómo una película "biográfica" difiere de los eventos reales, escribir un poema sobre lo que quieren hacer durante el verano.
- Cambie el diseño del salón de clases - mueva los escritorios, los muebles, etc. Haga que los estudiantes lo ayuden o den su opinión. Como aprender afuera, esto ayuda a cambiar la rutina un poco.
- Invita a un invitado especial a tu clase
- Comience un calendario de cuenta regresiva.
- Lee un libro sobre el verano.
- Establezca metas diarias / semanales que recuerden a los estudiantes lo que necesitan lograr.
