1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29
Marketing de Contenidos
Teniendo en cuenta esta característica es fundamental invertir en publicidad con un contenido de carácter interactivo, donde el usuario sea capaz no sólo de recibir publicidad sino de comentarla, jugar con ella, compartirla o realizar cualquier otra acción. El formato de se puede hacer por medio de cartelera digital a través de: imágenes, vídeos, audios, textos, software, aplicaciones, videojuegos, portales, blogs, redes sociales, etc. Nos referimos a generar contenido útil e interesante que genere una reacción positiva en sus usuarios.
Beneficios
Control de Contenidos
Ahora bien, de nada nos sirve crear un contenido novedoso si este no está siendo presentado en los tiempos adecuados. Es decir, si la cartelera digital cuenta con publicidad, ofertas, descuentos, promociones, temporadas, señalización digital, etc, que está siendo visible para los clientes aun cuando no se ha activado la promoción o cuando está ya ha finalizado. Es por ello, que se hace indispensable contar con equipos automatizados que permitan planificar correctamente las diferentes campañas publicitarias brindando información oportuna y segmentada.