1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29
- La pantalla / monitor tipo espejo ha sido un éxito en la señalización digital, debido a las diversas marcas, empresas o personas que lo compran con el fin de tener diferentes alternativas de innovación.
- MIRROR es una empresa de Nueva York la cual creó el primer gimnasio interactivo, tecnológico y casero, esta empresa Utilizó la venta de equipos (pantallas LCD tipo espejo) con lo cual aseguraron $34 millones en financiamiento y un total de fondos a la fecha de $ 72 millones.
- MIRROR ofreció un sistema de entrenamiento que se basa en una aplicación de teléfono inteligente, a través de un espejo con pantalla LCD incorporada con la alternativa de visualizar y retroalimentar clases de fitness y entrenamiento en vivo.
- Las pantallas LCD tipo espejo, en las tiendas de ropa pueden incentivar de manera interactiva la compra de accesorios, mostrar artículos de ropa, o revelar con antelación una imagen en tiempo real del cliente antes de la compra. Alternativas asombrosas y similares como estas también se pueden aplicar en negocios de gafas o hoteles.
- MIRROR tendría poco o ningún sentido salir de su línea de negocios e incursionar en la señalización para el comercio minorista u otras cosas, pero el perfil creciente y el presupuesto operativo / de marketing para esta puesta en marcha podrían ser el tipo de cosa que agrega algo de chispa al producto
- LG tenía una pantalla de espejo pero la descontinuó, Samsung todavía tiene una de 55 pulgadas . y existen empresas especializadas que hacen esto, y probablemente sean las más adecuadas dada la demanda actual.
MIRROR One-On-One Personal Training is here! For the first time bring the country’s top trainers into your home through MIRROR’s immersive technology. Get real-time tips, feedback, and encouragement. Book today for just $40 per session. pic.twitter.com/D4JWIbXsDT
— MIRROR (@getthemirror) October 29, 2019