1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29
Esta es una captura de pantalla (video en tweet incrustado a continuación) de una pared de video LED de vista directa que se está probando en una sucursal de Amerant , un banco comunitario regional con sede en Florida.
El LED de paso fino llena la pared trasera detrás de los mostradores de servicio al cliente y se envuelve alrededor de una puerta. Es una reminiscencia de lo que ha estado sucediendo en los vestíbulos de las torres de oficinas, pero en este caso, es una sucursal bancaria.
Por lo tanto, ahora estamos en un punto, tanto en las opciones de diseño como en los precios, en que el LED de paso fino se va a los centros bancarios independientes como la característica visual clave.
Una de las cosas que me gusta aquí es la creatividad, que es visualmente interesante y se trata completamente de experiencia, en lugar de una gran pieza de marketing que llena las paredes y que trata de obtener algo así como suscripciones para una nueva tarjeta de crédito o intereses cuenta.
Hay otras oportunidades y formas de hacerlo y me pregunto si hay una conclusión de que un banco que se ve y se siente bien es mejor para el negocio de retorno que un banco que siempre está en modo de venta.
El lado digital de la nueva sucursal fue diseñado por la consultora / agencia con sede en Phoenix DBSI , que se centra en la banca minorista.
Our largest #digital wall to date! @AmerantBank’s new Wow Wall will capture your attention the moment you step foot inside. | #DigitalSignage #Banks #CreditUnions pic.twitter.com/dmSSZgihri
— DBSI (@DBSI_Inc) November 11, 2019