1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29
Uno de los síntomas principales del coronavirus es la fiebre y medirla a gran escala puede convertirse en un problema. Probablemente no existan en el mundo suficientes termómetros individuales tradicionales para tomar la temperatura a toda la población o exponer a un funcionario a medir manualmente la temperatura de cientos de personas en un sitio concurrido puede ser un problema y riesgo gigantesco.
Controles aeroportuarios, en empresas de todo tipo como supermercados, droguerías, centros comerciales, bancos, parques empresariales, alcaldías, colegios, universidades y lugares públicos de alta concentración de personas, se deben realizar según expertos por lo menos hasta Junio de 2021, para evitar la propagación y nuevas oleadas del virus.
Justo ahí es donde entra la implementación de nuevas tecnologías que nos permitan medir la temperatura corporal de manera fácil, automática y sin contacto, permitiendo dar tranquilidad a los visitantes, trabajadores, proveedores y clientes de las compañías y mitigando el impacto económico negativo que afrontamos.
FEVER DISPLAY es la pantalla industrial que está siendo implementada, tanto en China como en varios países de Asia, ayudado así a prevenir y reducir el contagio del virus en varios países, y Colombia no debería ser la excepción. Estamos dia a dia en una carrera contra el tiempo para implementar las medidas suficientes para evitar la rápida propagación de la pandemia.
Esta solución permite escanear el rostro de las personas y medir la temperatura corporal en 1 segundo, arrojando alarmas en caso de detectar temperaturas anormales, así mismo permite comparar los resultados con bases de datos de empleados y es compatible con puertas de acceso automáticas.
Enfoko Colombia especialista en soluciones de Digital Signage hace posible la implementación de esta tecnología en el país. Si quieres conocer más detalles de esta solución o implementarlo en tu compañía ponte en contacto con nosotros ahora y no permitamos que el virus gane la batalla en nuestro país.