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¿Está pensando en implementar una solución de señalización digital en su propiedad? La decisión de cambiar a la señalización digital es el primer paso, y en ocasiones el más fácil. Pero asegurándose de que su solución de señalización digital sea efectiva y mejore las experiencias de los huéspedes desde el primer día. Es entonces cuando necesita asociarse con un proveedor de soluciones de señalización digital experimentado y confiable, porque con cualquier lanzamiento exitoso, la planificación es clave.
Antes de dar el salto, debe tener en cuenta algunos puntos que lo ayudarán a comenzar con el pie derecho y, finalmente, a obtener los mejores resultados.
Probablemente hayas escuchado el adagio "Mide dos veces, corta una vez". Del mismo modo, una planificación cuidadosa es absolutamente esencial con su transición a la señalización digital. Lo primero es lo primero, identifique lo que espera lograr con su señalización. Con la señalización digital, puede proporcionar instrucciones para llegar a los huéspedes del punto A al punto B; compartir información sobre restaurantes de la zona, atracciones y áreas comerciales; lista de información sobre eventos y acontecimientos en el sitio; promover servicios y restaurantes en el lugar; y más.
Una vez que haya aclarado qué quiere que su señalización digital le ayude a lograr, debe tener en cuenta lo siguiente:
El contenido que quieres mostrar
El tipo de marco que quieres usar
Si desea instalar una solución basada en la nube o en el sitio.
La colocación física de la señalización.
Tenga en cuenta que los componentes técnicos de la solución, la solución basada en la nube o en el sitio y dónde instalar la señalización, están más adelante en la lista de decisiones a tomar, aunque estas decisiones son muy importantes. Lo que hemos encontrado trabajando con clientes desde 1984 es que lo que sus invitados recordarán más es lo que usted muestra en su señalización. También se recordará su elección de marco y desea elegir un marco que se agregue y no menoscabe el contenido.
El contenido es rey
Sin duda, el atractivo visual de la señalización digital es tentador. La señalización digital puede ser (y, en nuestra opinión, debería ser) arte, tanto funcional como alineada con su estrategia de contenido.
Con cualquier nueva adopción, es tentador agregar todos los detalles, pero a menudo puede traducirse a chisporroteos y sin bistec. La experiencia de su cliente tiene una correlación directa con el valor que usted brinda. Su lema en esta fase es ofrecer valor, no solo tecnología por el bien de la tecnología.
Cree su contenido examinando qué, cuándo y cómo se usará el contenido. Una regla general: el contenido debe mejorar la experiencia de un huésped. Teniendo en mente la intención del mensaje, proporcione contenido claro que sea igual de atractivo y significativo.
Construyendo una mejor opción
Has seleccionado cuidadosamente tu contenido, y sabes que está en punto, así que ahora necesitas la boquilla (por así decirlo) que mejor se adapte, y el diseño de esa boquilla perfecta comienza con la decisión de si deseas instalar un dispositivo basado en la nube o en solución de sitio.
Cuando despliega una solución de señalización digital basada en la nube, confía en el software de señalización digital basado en la web para llevar mensajes e información a sus pantallas. Este software generalmente se aloja en un servidor externo (lo que significa que no necesita un servidor en el sitio), y el servidor se puede administrar fácilmente a través de Internet. Por lo general, una tercera parte es responsable de mantener y supervisar este servidor externo, lo que hace que tener un equipo de TI en el sitio sea redundante.
Una solución basada en la nube también puede tener sentido para su propiedad si desea controlar el contenido en múltiples propiedades en una ciudad o estado desde una ubicación central. Si bien puede controlar contenido como este desde una solución de señalización digital basada en servidor en el sitio, le resultará mucho más fácil hacerlo cuando use una solución basada en la nube.
Una solución de señalización digital en el sitio está alojada en un servidor en el sitio (lo que significa que necesita un servidor en el sitio). Este servidor envía mensajes e información a sus pantallas. Usted es responsable de mantener este servidor. Este tipo de solución significa que debe tener un equipo de TI en el sitio o disponible para respaldar su servidor.
Una solución de señalización digital basada en la nube puede funcionar para usted si necesita una solución económica y fácil de usar. Una solución de señalización digital en el sitio puede funcionar para usted si prefiere pagar su solución por adelantado y tener más control sobre ella.
Todos vestidos y en algún lugar donde ir, pero ¿dónde?
Debe ser tan juicioso y considerado acerca de dónde despliega su solución de señalización digital, ya que es sobre el contenido para mostrar y el tipo de solución para implementar. Debe colocar la señalización para que sus invitados puedan usarla fácilmente. Los paneles de las salas de reuniones son fáciles de colocar: la ubicación está en su nombre (los paneles de las salas de reuniones salen de las salas de reuniones). ¿Pero dónde colocar sus tableros o directorios de conserjería? Eso a menudo puede ser la pregunta del millón de dólares.
Para la señalización direccional y de orientación, tenga en cuenta el flujo natural al ingresar y los puntos de conexión en toda la instalación: recuerde, facilite y fluya. La señalización promocional está mejor posicionada en espacios abiertos con tiempo de inactividad incorporado o períodos de espera, como el vestíbulo de un edificio. Recuerde: mientras más tráfico, mejor, y su señalización puede darles a las personas algo que hacer mientras esperan. También puede agregar dramatismo o crear un estado de ánimo específico instalando una pared de video en un vestíbulo o en pasillos o corredores. Pregúntate a ti mismo, ¿dónde se agregará mejor la señalización a la historia de tu propiedad y mejorar la experiencia de un huésped?
Dwight D. Eisenhower lo dijo mejor: "Los planes no son nada, la planificación es todo". Un lanzamiento exitoso de su campaña digital requerirá un examen cuidadoso y cuidadoso de sus objetivos, alineando su contenido con esos objetivos, evaluando qué sistema es el más adecuado y, por supuesto, determinando dónde vivirá su mensaje.
Teniendo en cuenta los puntos anteriores, en última instancia, lo ayudará a implementar una solución de señalización digital ganadora.