EDUCACCION

La generación actual demuestra ser más sensible a los medios digitales, esto se debe a que es parte de su cultura, con la implementación de soluciones de señalización digital es posible atraer a estudiantes y profesores por igual, en los diferentes colegios, institutos universidades y centros educativos de adultos. Estas soluciones facilitan el proceso de aprendizaje entre el profesor y los alumnos, gracias a la posibilidad de emitir contenidos dinámicos e interactivos. Como medio de información, la señalización digital se convierte en una práctica herramienta para difundir información institucional, comercial o emitir mensajes de emergencia en tiempo real de manera segmentada.

CON SEÑALIZACIÓN DIGITAL PUEDES:

REEMPLAZAR PANCARTAS DE ANUNCIOS ABURRIDOS Y CON MENSAJES IMPRESOSGENERAR INTERACTIVIDAD ENTRE PROFESORES Y ALUMNOS
DESTACAR TRABAJOS MERITORIOS, ACONTECIMIENTOS Y LOGROS DE LA COMUNIDAD EDUCATIVAPROMOCIONAR EVENTOS EDUCATIVOS, CULTURALES Y DEPORTIVOS

EJEMPLOS DE APLICACCION

Orientar

Guia de ubicación interactiva

En las diferentes universidades es muy común que los estudiantes y visitantes lleguen tarde a clase por no saber donde esta ubicado su salón de clases, implementa carteleras digitales y tótems digitales con guías de ubicación interactiva al interior de tus instalaciones y sedes.

PRODUCTOS RECOMENDADOS

orgullosos de nuestros clientes

Busqueda