VETERINARIA

La señalización digital instantánea ha transformado la forma de comunicar la información a los viajeros en centros de transporte de todo el mundo. Aeropuertos, estaciones de metro, de autobuses, se han beneficiado de las soluciones a través de medios digitales, reduciendo las consultas y colas en los puntos de información. La señalización digital está surgiendo como una forma de mejorar esa experiencia de viaje desde el punto de vista del cliente. Incluso es posible reducir los tiempos de espera percibidos con el uso de señalización digital. Una de las razones por las cuales la publicidad digital ha tenido tanto éxito en las áreas de transporte público es que, como con cualquier tipo de transporte público, la gente tendrá que esperar y es allí donde la información y publicidad digital tiene mejores resultados.

CON SEÑALIZACIÓN DIGITAL PUEDES:

ORIENTAR Y GUIAR A LOS USUARIOS SOBRE RUTAS Y UBICACIONESINCREMENTAR TUS INGRESOS A TRAVÉS DE LA PUBLICIDAD
REDUCIR LA PERCEPCIÓN DE LOS TIEMPOS DE ESPERABRINDAR INFORMACIÓN DE INTERÉS Y ENVIAR MENSAJES EN TIEMPO REAL

EJEMPLOS DE APLICACCION

Pautar

Marcas para sus clientes

La colaboración con marcas y publicidad de terceros puede ser una forma de utilizar la señalización digital para aumentar los ingresos que se pueden destinar a diversas labores como ayuda a animales abandonados o a cualquier necesidad o recursos no presupuestados. Colabore con proveedores y marcas para garantizar que los mensajes corporativos también se muestren junto con los mensajes importantes de visitantes, empleados y pacientes.

PRODUCTOS RECOMENDADOS

orgullosos de nuestros clientes

Busqueda