Digital Signage para el sector de Petshop, Clinicas veterinarias – enfokods
undefined

VETERINARIA

La señalización digital instantánea HA TRANSFORMADO la forma de comunicar la información a los Usuarios en múltiples industrias, y la medicina veterinaria no es ajena a esta tendencia. Desde consultorios hasta Clínicas de referencia, y Pet shops se ven beneficiados en la manera de comunicar a sus clientes diferentes mensajes de información y publicidad. Utilice la señalización digital en:
- salas de espera,
- pasillos, recepción
- ares de visitas
Para:
- informar y educar a sus clientes y visitantes sobre sus servicios, promociones, tendencias y precios.
- Informe y enséñeles sobre enfermedades, riesgos de la salud, tratamientos, procedimientos, prevención y otros temas relacionados con la salud.
- optimice el tiempo de su personal asegurando además de informar sobre servicios, promociones.
La señalización digital es una gran herramienta para mejorar el servicio y aumentar el nivel de satisfacción de los clientes y su potencial es infinito; cuéntenos su necesidad y nosotros se la solucionamos.


CON SEÑALIZACIÓN DIGITAL PUEDES:

BRINDAR INFORMACIÓN DE INTERÉS Y ENVIAR MENSAJES EN TIEMPO REAL
INCREMENTAR TUS INGRESOS A TRAVÉS DE LA PUBLICIDAD
REDUCIR LA PERCEPCIÓN DE LOS TIEMPOS DE ESPERA
PROMOCIONAR CAMPAÑAS DE PREVENCIÓN Y CUIDADO DE LA SALUD

EJEMPLOS DE APLICACCION

Pautar

Marcas para sus clientes

La colaboración con marcas y publicidad de terceros puede ser una forma de utilizar la señalización digital para aumentar los ingresos que se pueden destinar a diversas labores como ayuda a animales abandonados o a cualquier necesidad o recursos no presupuestados. Colabore con proveedores y marcas para garantizar que los mensajes corporativos también se muestren junto con los mensajes importantes de visitantes, empleados y pacientes.

PRODUCTOS RECOMENDADOS

orgullosos de nuestros clientes

Busqueda