ENTIDADES FINANCIERAS

LLa señalización digital en sucursales bancarias y financieras ha demostrado ser una de las herramientas de marketing más efectiva y rentable para este sector. La constante transformación e innovación es clave en las instituciones financieras para dar a conocer sus productos y servicios. La cartelería digital es un medio único para atraer la atención de sus clientes actuales o potenciales de una manera innovadora, brindando la información clave en el momento y lugar justo, de una manera confortable para tus clientes y exhibiendo una imagen corporativa de excelencia.

CON SEÑALIZACIÓN DIGITAL PUEDES:

CREAR UN CANAL DE COMUNICACIÓN AUTOMÁTICO PARA CLIENTES Y EMPLEADOSINCENTIVAR TU IMAGEN DE MARCA
REDUCIR LA PERCEPCIÓN DE LOS TIEMPOS DE ESPERAPROMOCIONAR TU PORTAFOLIO DE PRODUCTOS DE ACUERDO AL SEGMENTO DE CLIENTES DE TU INTERÉS

EJEMPLOS DE APLICACCION

Promoción

Contenido promocional según segmento

A través de la señalización digital podrá promocionar ofertas y servicios del banco, y venta transversal a clientes existentes. Estas pueden actualizarse y adaptarse en función de las necesidades y estrategias de cada una de las sucursales o en forma conjunta para toda la cadena a través de la red.

PRODUCTOS RECOMENDADOS

orgullosos de nuestros clientes

Busqueda