DEPORTE Y BIENESTAR

Los diferentes establecimientos dedicados a ofrecer servicios de bienestar (Gimnasios, Centros de belleza, Spa, etc), buscan siempre como ofrecer la mejor experiencia al cliente. Las diferentes soluciones de señalización digital son sin duda una de las herramientas implementadas más eficaces, permitiendo acceder a contenidos interactivos expuestos en las pantallas digitales como rutinas de ejercicios, vídeos demostrativos, explicaciones sobre cómo utilizar un aparato o consejos basados en el estado físico o anímico. A su vez, a través de esta manera es posible obtener importantes ingresos adicionales por publicidad.

CON SEÑALIZACIÓN DIGITAL PUEDES:

GUIAR Y ACOMPAÑAR A TUS CLIENTES EN SUS ACTIVIDADESINCREMENTAR TUS INGRESOS A TRAVÉS DE LA PUBLICIDAD
PROMOCIONAR TUS SERVICIOS, INSTALACIONES Y EVENTOSCREAR UN AMBIENTE SALUDABLE CON INFORMACIÓN NUTRICIONAL COMPLEMENTARIA

EJEMPLOS DE APLICACCION

Rutina

Rutina de ejercicios interactiva

Si quieres ver resultados en un GYM, será fundamental tener la rutina de ejercicios clara según el día, la señalización digital permitirá que sus clientes puedan verificar la rutina creada especialmente para ellos, consultar cuantas veces necesiten, la forma correcta de elaborar un movimiento y controlar los tiempos, repeticiones y ver su progreso dia a dia.

PRODUCTOS RECOMENDADOS

orgullosos de nuestros clientes

Busqueda