CENTROS DE CONTROL

Los diferentes centros de mando unificado requieren la integración de un sin número de herramientas como cámaras de videovigilancia, ubicación GPS de vehículos, alarmas de seguridad, bases de datos, información web, etc. Es por ello que se hace indispensable contar con medios tecnológicos de punta que permitan observar las diferentes fuentes simultáneamente en diferentes formatos, en tiempo real y operando 24/7. Enfoko pone a su disposición sistemas de visualización centralizada Videowalls de la mejor calidad y Matrix especializadas en operaciones críticas de vigilancia y control.

CON SEÑALIZACIÓN DIGITAL PUEDES:

MEJORAR LA PRODUCTIVIDAD Y COLABORACIÓN GRUPALMANTENER A TUS EMPLEADOS INFORMADOS TODO EL TIEMPO
FACILITAR LAS LABORES, TENIENDO LA INFORMACIÓN ORDENADA Y CONTROLADA EN UN MISMO LUGARMOSTRAR DIFERENTES VIDEOS EN TU SALA DE CONTROL EN TIEMPO REAL

EJEMPLOS DE APLICACCION

Flexibilidad

Contenido dinámico y flexible

Nuestros videowall profesionales permiten que todos los "mosaicos" de visualización individuales funcionen juntos como una sola imagen, pero también el controlador puede permitir que una ventana de contenido se coloque en una sola pantalla, se extienda a través de pantallas múltiples o se arrastre por la superficie de las pantallas. Y adicionalmente las ventanas de contenido múltiple también se pueden colocar en sola pantalla individual.

PRODUCTOS RECOMENDADOS

orgullosos de nuestros clientes

Busqueda